«Plan Tecnológico de Navarra: Programa de Análisis Individualizados y de Formación de Tecnólogos» en CENIFER.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEIN), en colaboración con la Fundación para la Formación en Energías Renovables, ha programado para el próximo 24 de abril, jueves, una reunión informativa sobre dos de las actuaciones de mayor interés para las pequeñas y medianas empresas dentro del Plan Tecnológico de Navarra: el programa de Análisis Individualizados y el de Formación de Tecnólogos.

El objetivo principal del programa de Análisis Individualizados se centra en fomentar la cultura de la innovación mediante la identificación de proyectos de I+D+i en empresas sin experiencia en este campo.

Para ello, se lleva a cabo un diagnóstico de necesidades y oportunidades sobre innovación a la empresa, a través de la asistencia de un consultor externo especializado, con el fin de elaborar un proyecto de I+D+i (objetivo, acciones, plazos, presupuesto, financiación, etc.).

Por su parte, el programa de Formación de Tecnólogos oferta técnicos a las empresas navarras para la implantación de proyectos de I+D+i.

El objetivo principal del Plan Tecnológico de Navarra es que las empresas navarras mejoren su competitividad e incorporen innovaciones en la actividad del día a día. CEIN, entidad encargada de gestionar varias de las líneas de actividad del Plan Tecnológico, y el Departamento de Innovación, Empresa, y Empleo, ponen a disposición una batería de ayudas de las que las empresas se pueden beneficiar.

La reunión se desarrollará el 24 de abril, a las 18:30 horas en las instalaciones de CENIFER (Imárcoain).

Programa

Personas interesadas reserven su plaza en: mfernandez@cenifer.com  ó aocio@cein.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil