La Cámara de Comercio Alemana organiza la III Jornada Hispano-Alemana de Bioenergía.

Empresarios alemanes y españoles se darán cita el próximo 27 de mayo en Madrid para ofrecer una visión actual del sector de biogás, biomasa y cogeneración en ambos países.

La Cámara de Comercio Alemana para España ha recibido, tras el éxito alcanzado en las convocatorias de los últimos años, nuevamente el encargo del Ministerio de Economía y Tecnología Alemán para organizar, en colaboración con la Dena (Agencia Alemana de la Energía) y la consultora Ecofys, la III Jornada Hispano-Alemana de Bioenergía. Además, en la presente edición se contará con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa).

Alemania presenta en la actualidad un gran desarrollo tecnológico en el sector de la bioenergía. La madurez tecnológica alcanzada en los últimos años convierte a las empresas alemanas en socios ideales con los que colaborar en el campo de las energías renovables. El objetivo del encuentro se centra en generar contactos empresariales entre ambos países en torno a un sector que se encuentra en pleno desarrollo.

La fecha y lugar de celebración son el 27 de mayo de 9.00 h a 18.00 h en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en la C/ Ribera de Loira, 56-58. La asistencia es gratuita. Aforo limitado.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta completar aforo mediante el Boletín de Inscripción que junto al Programa puede descargarse en la web de la Cámara de Comercio Alemana.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil