La soluciones en climatización de Panasonic son sanas, confortables y energéticamente eficientes.

El sistema de purificación de aire e-ion plus de Panasonic permite atrapar las partículas de polvo y atraerlas hacia un ancho filtro mediante la liberación de eiones activos. La versión 2008 de este producto es hasta un 10% más eficaz que el anterior y aún más silenciosa, desde 20dB(A).

Las funciones básicas de un climatizador son enfriar en verano y calentar en invierno. Consciente de que un número importante de virus se transmiten por vía aérea, Panasonic invierte en investigación y desarrollo para ofrecer, además, un aire realmente sano y más confortable.

Sensor de Aire Sano

Aunque la climatización esté apagada o en funcionamiento, un captor mide durante todo el día la cantidad de impurezas contenidas en el aire. Cuando esta cantidad sobrepasa un determinado nivel, la función de purificación se pone en marcha automáticamente para limpiar al instante el aire de la habitación. Los e-iones activos se liberan para atrapar y neutralizar eficazmente un 99% de los virus, de las bacterias y del moho.

E-ion activo

Los 3.000 billones de e-iones activos liberados se pegan en la superficie de las partículas de polvo y las cargan negativamente. Cuando estas partículas pasan por la unidad interior, el filtro, cargado positivamente, atrapa y retiene las partículas de forma efectiva.

Gracias a este mecanismo revolucionario, similar a un movimiento de boomerang, el aire de toda la habitación se purifica dejando un ambiente sano y relajante. El sistema de purificación de aire e-ion de Panasonic es 5,5 veces más eficaz que un filtro convencional.

La versión 2008 del sistema dispone de un filtro e-ion+, 10% más efectivo y más fino que el anterior. Además, la malla del filtro cubre toda la zona de la ventana de aeración y captura igualmente las partículas microscópicas de polvo.

Capaz de purificar sin necesidad de arrancar el compresor. El sistema e-ion Plus, climatiza y purifica de forma simultánea o independiente, pudiendo purificar y eliminar las alergias en Primavera, cuando no es necesario ni enfriar ni calentar.

Confort y salud

Los climatizadores de Panasonic aspiran el polvo y purifican el aire que respiramos. Las partículas alérgicas de los hogares están eficazmente capturadas, protegiendo así la salud de toda la familia. Además, la nueva gama es todavía más silenciosa, con un nivel sonoro desde tan solo 20dB(A) en sus 3 capacidades estrella: KIT-E7-HKE, KIT-E9-HKE y también para el modelo KIT-E12-HKE

Ahorro de energía

Toda la gama ofrece el mejor rendimiento y unos consumos de energía realmente ajustados, factor determinante para el presupuesto de las familias y para el respeto por el medioambiente. Con la tecnología Inverter de Panasonic, el consumo eléctrico es hasta un 50% inferior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil