SpainGBC organiza un taller de trabajo sobre el sistema de Certificación LEED-NC® v2.2 apoyado por Applus+.

El Consejo Construcción Verde España CCVE (SpainGBC), asociación sin ánimo de lucro que promueve la transformación de la Industria del Medio Construido hacia la sostenibilidad, organiza un taller de trabajo sobre el sistema de certificación LEED® del U.S. Green Building Council, apoyado por Applus+ como Anfitrión y Patrocinador Platino, multinacional española especialista en certificación y servicios tecnológicos y una de las diez primeras del sector a nivel mundial, que tendrá lugar el próximo día 30 de mayo de 2008 en Madrid. APPLUS+ es miembro del CCVE (SpainGBC).

El taller, de medio día de duración, se celebrará en las instalaciones de Applus+ en Madrid. Esta sesión, destinada a profesionales y ejecutivos del ámbito de la construcción, tiene como objetivo formar sobre la intención, requisitos y proceso del sistema de Certificación LEED®, siendo un paso de segundo grado hacia la obtención de la Acreditación Profesional LEED-AP del U.S. Green Building Council y para profundizar en el conocimiento sobre la aplicación práctica de la Certificación LEED®.

Temario

LEED® es el sistema de certificación líder en el mundo para diseñar, construir y certificar edificios sostenibles, con más de 22.250 edificios registrados en más de 46 países. La certificación LEED® distingue a los edificios que han demostrado un fuerte compromiso con la sostenibilidad al cumplir los más altos estándares de eficiencia.

Datos del taller

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil