El EVE pone en marcha un servicio de asistencia técnica sobre la Certificación Energética de Edificios.

El Ente Vasco de la Energía ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia técnica que ofrecerá asesoramiento sobre la Certificación energética de edificios dirigido tanto a arquitectos y proyectistas como a todos los implicados en la aplicación del nuevo CTE en lo que a certificación energética de edificaciones se refiere.

Desde la aprobación del Real Decreto 47/2007 en el que se establece la necesidad de aplicar obligatoriamente el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética, entre otros, a los edificios de nueva construcción, han surgido numerosas dudas entre los especialistas encargados de aplicarlas.

La puesta en marcha de este servicio pretende resolver estas cuestiones y ofrecer un asesoramiento tanto en los aspectos administrativos como en los técnicos, principalmente los referidos a la utilización de los programas informáticos LIDER y CALENER.

Servicio de asistencia técnica de la Certificación de la Eficiencia Energética de edificios del Ente Vasco de la Energía – EVE: Tel – 944.035.600 infocertificado@eve.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil