Una nueva promoción ecoeficiente de Acciona Inmobiliaria en Alicante evitará la emisión de 2.800 toneladas de CO2.

Acciona Inmobiliaria, pionera en la promoción de viviendas ecoeficientes, ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto residencial en Alicante, denominado Las Palmeras, en el nuevo PAU de San Blas. En el mismo PAU, Acciona Inmobiliaria está entregando, en estos días, la promoción de Los Pelícanos. Ambos residenciales incluyen las más avanzadas tecnologías en ecoeficiencia.

Las Palmeras de Alicante, en pleno corazón de la ciudad, estará conformada por 122 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, que salen a la venta desde 106.000 euros. Dentro de una urbanización privada, Las Palmeras dispondrá de zonas ajardinadas, piscina, pádel y espacio recreativo para niños. La promoción, compuesta por dos edificios de planta baja más nueve alturas, está a cinco minutos del centro de Alicante y muy cerca de las playas de Postiguel y San Juan. Perfectamente integrada en el entorno, las viviendas de Las Palmeras serán desarrolladas a partir de criterios ecoeficientes para conseguir un consumo racional del agua, un ahorro de energía y una construcción limpia y sostenible.

Además de incorporar una superficie de paneles solares equivalente a una pista de pádel, Las Palmeras incluye aire acondicionado con compresor Inverter -de bajo consumo-, carpinterías de doble vidrio, lámparas de bajo consumo en zonas comunes, sistemas separativos de aguas pluviales y residuales, griferías con control de caudal, riegos automatizados y griferías termostáticas.

Cabe añadir, además, la utilización de materiales que generan menos residuos. Durante la vida útil de la vivienda (50 años), estas medidas supondrán un ahorro de 250.000 m3 de agua, lo necesario para regar un campo de fútbol durante un año, y 13.000 MWh de energía, suficiente para que un coche dé 480 vueltas al mundo. Contribuirán, además, a paliar el cambio climático evitando la emisión al entorno de 2.800 toneladas de CO2. Así, el futuro propietario no sólo participará en el cuidado medioambiental, sino que verá reflejado el ahorro en sus facturas de luz y agua.

En Las Palmeras de Alicante, además, el cliente podrá diseñar su vivienda a medida, pudiendo elegir entre diferentes alicatados y solados en cocina y baños. También tendrá la oportunidad de seleccionar, entre varias opciones, tanto el color para sus paredes como el del mobiliario de su cocina.

Como lanzamiento de la promoción, Acciona Inmobiliaria premiará a todas las personas, que formalicen el contrato privado de compraventa, durante los meses de junio y julio, con un viaje al Caribe para dos personas.

La comercialización de este residencial, coincide con la entrega de las primeras viviendas de la promoción Los Pelícanos, ubicada igualmente en el nuevo PAU de San Blas, 156 viviendas de dos y tres dormitorios con garaje y trastero.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil