Triodos Bank organiza el encuentro europeo del proyecto de la Comisión Europea deSOLaSOL.

Triodos Bank, la entidad líder en banca sostenible de Europa, organiza el encuentro europeo deSOLaSOL, en el que se darán cita expertos europeos en la energía solar fotovoltaica. El próximo viernes 20 de junio, en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, numerosos ponentes charlarán y debatirán acerca de los nuevos retos que esta energía debe asumir a corto plazo.

En el encuentro participan organizaciones de Alemania, Francia, Portugal y España reuniendo a representantes de las organizaciones socias, así como del mundo económico, medioambiental y de la Administración Pública de estos cuatro países. Durante toda la jornada se sucederán diferentes mesas redondas:

deSOLaSOL

deSOLaSOL es un proyecto europeo cuyo objetivo es acercar la energía fotovoltaica a la gente. Su objetivo concienciar y promover el conocimiento de la energía fotovoltaica, y su difusión descentralizada, a través de la promoción de plantas fotovoltaicas de propiedad compartida conectadas a red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil