El OSE lanza la Plataforma de Comunicación de Sostenibilidad Urbana y Territorial.

El pasado 2 de julio el Observatorio de la Sostenibilidad en España lanzó la Plataforma de Comunicación de Sostenibilidad Urbana y Territorial, un espacio de trabajo, diálogo, información y gestión del conocimiento sobre ciudades y territorio, dentro de este Portal Web, con el objetivo de fomentar una nueva cultura de la ciudad y el territorio.

 

La Plataforma de Comunicación aspira a estructurar el conocimiento existente en torno a la buena práctica y la gestión sostenible, identificando, recogiendo y difundiendo experiencias innovadoras, nuevas políticas y las mejores prácticas urbanísticas y territoriales, que les convierten en motor de desarrollo en clave de sostenibilidad.

En la Plataforma se encontrará la mejor información disponible sobre sostenibilidad urbana y territorial. Es un medio idóneo, como punto de encuentro, debate e investigación para favorecer la divulgación de información, el conocimiento y el desarrollo de capacidades de investigación así como el planteamiento de líneas de acción sobre la sostenibilidad urbana y territorial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil