Soluciones de Electrolux en su gama de frío para disfrutar de un verano refrescante y respetuoso con el medio ambiente.

Electrolux, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha presentado un abanico de productos especialmente pensados para disfrutar aún más de la temporada estival gracias a sus prestaciones relacionadas con el agua. Tanto el side by side Source & Glacier, como el frigorífico Brita y el dispensador Spring4You, permiten al usuario disponer de agua con y sin gas, y cubitos de hielo de la forma más cómoda y rápida. Por su parte, el frigorífico DrinksXpress incorpora un exclusivo compartimento enfriador rápido de botellas; todas ellas prestaciones indispensables para disfrutar de un verano refrescante y además, respetuoso con el medio ambiente.

La incorporación de dispensadores de agua y hielo en el modelo Source&Glacier, Brita y Spring4You evita al usuario la compra de botellas de agua de plástico. Según datos del Grupo Electrolux, 50 billones de litros de agua son consumidos al año en Europa, de los cuales, el 84% se comercializan en embotellados en plástico.

Esto equivale a una montaña de residuos plásticos anuales equivalentes a la altura de la Torre Eiffel, con el consiguiente perjuicio para el medio ambiente. Fuentes de WWFAdena y del Departamento de Agua de las Naciones Unidas, recomiendan el uso del agua del grifo, siempre que éste sea posible, a fin de evitar la indiscriminada producción de residuos plásticos.

En consecuencia, el Grupo Electrolux, en consonancia con su filosofía de respeto al medio ambiente, y en combinación con su posicionamiento “Thinking of You” de crear electrodomésticos que solucionen las necesidades reales de las personas, ha ideado este conjunto de electrodomésticos que, al proporcionar agua filtrada de la mejor calidad, ya sea con y sin gas o en forma de cubitos de hielo, contribuye a la reducción de dichos residuos, al hacer innecesaria la compra de botellas, que además supone un considerable ahorro económico para el usuario. Además, la incorporación de los filltros Brita en los frigoríficos del mismo nombre y Everpure, en el caso del modelo Spring4You, garantiza un consumo de agua saludable y con el mejor sabor.

Electrolux Spring4You: el primer “centro de refresco” integrado en la cocina

Con el dispensador de agua y hielo Spring4You el usuario podrá disfrutar de la indudable ventaja de poder olvidarse de comprar y cargar con botellas de agua desde el supermercado, ya que podrá obtener, directamente desde su cocina, agua con y sin gas a su elección, además de perfectos cubitos de hielo en cualquier momento.

Con tan sólio una conexión de agua con una presión mínima de 2 bar, una botella de CO2 intercambiable –ya incorporada en Spring4You- y un desagüe, el usuario podrá disfrutar de agua a su gusto cuando quiera.

El agua proporcionada por Spring4You utiliza el sistema de filtrado Everpure, un sistema de tratamiento de agua patentado que optimiza la calidad del agua, ya que elimina las bacterias, el cloro y los residuos sólidos de la misma.

El filtro de carbón activo Everpure elimina el 99,99% de las partículas con dimensiones superiores a 0,5 micras y tiene una capacidad de filtraje de hasta 3.000 litros de agua, que equivale al consumo medio de un año a razón de 8 litros al día. Una vez que el filtro comienza a agotarse, un piloto avisará al usuario de que es necesario cambiarlo, y tal operación puede realizarse de forma muy sencilla.

Además, el agua micro-filtrada pasa también por un excluviso dispostivo de rayos UVA, que proporciona una acción extra contra las bacterias, incrementando aún más si cabe la calidad del agua.

Además de proporcionar agua filtrada y fresca todo el día, Spring4You dispensa agua con gas, cuyo nivel puede programarse en función de las distintas necesidades; por ejemplo, con poco gas para los más pequeños de la casa, o con un poco más de burbujas para ese cocktail favorito.

La botella de CO2 de 700 gramos proporciona entre 70 y 100 litros de agua con gas, dependiendo el nivel de gas requerido.

Por su parte, la tercera prestación de Spring4You es la producción de cubitos de hielo: 12 cubitos de hielo se forman en sólo 12 minutos (20 minutos en el caso del primer uso) y tiene una capacidad de 3,5 kilos de hielo al día, lo que asegura que el usuario nunca se quedará sin ellos.

La mayoría de las personas perciben el agua embotellada como más sana y segura que la del grifo, pero lo cierto es que en muchos casos el agua del grifo es tratada con estándares de pureza aún más estrictos que la embotellada. Además, Spring4You mejora la calidad del agua haciéndola más clara, más sana y otorgándole mejor sabor.

Por otra parte, el excesivo consumo de botellas de plástico constituye una constante agresión para el medio ambiente, por lo que Spring4You también resulta ideal para aquellos usuarios preocupados por tal cuestión, que podrán estar seguros de que con Spring4You están contribuyendo a mantener nuestro entorno más limpio y agradable.

Gama de frigoríficos Brita de Electrolux

Electrolux también ha ampliado su gama de frigoríficos con sistema Brita ® , que ahora incorpora 4 nuevos modelos, 2 combis y 2 coolers, a elegir entre blanco e Inox y con las mejores clasificaciones energéticas A y A+. Además, los coolers ofrecen la posibilidad de combinarse con varios modelos de congelador vertical para formar un Side by Side.

El concepto del frigorífico con sistema Brita ® nace en respuesta a la creciente necesidad de los usuarios de cuidar su bienestar a través de un cambio de hábitos que no conlleve dificultades. De ahí este nuevo frigorífico, que proporciona agua flitrada con mejor sabor y libre de impurezas, y que el usuario podrá obtener en cualquier momento directamente desde la puerta de su frigorífico. Brita ® es una marca líder en el mercado de filtrado portátil de agua en el hogar y conocida como un sinónimo de agua de calidad.

El dispensador de agua Brita ®, integrado en el frigorífico, no sólo se puede utilizar con vasos, si no que está ergonómicamente adaptado para utilizarse con jarras y botellas. Además, el frigorífico con el sistema de filtrado de agua Brita ® posee un contenedor de agua de 4 litros. De este modo, no necesita tener conexión a ninguna toma de agua, y así, el usuario puede colocarlo donde quiera.

Por otro lado, el tanque es transparente, lo que permite ver cómo el agua se filtra o cuándo hay que rellenarlo. Por lo tanto, ya no será necesario traer del supermercado grandes cantidades de botellas de agua, siempre habrá agua en casa y no será necesaria una habitación especial para almacenar las botellas. Además, se respeta el Medio Ambiente limitando el gasto de envases plásticos.

Los nuevos coolers y combis con sistema Brita ® incorporan además display LCD y control electrónico DMT (Display Multi Temperatura), lo último en tecnología para que todo resulte más fácil y pueda controlarse con un solo vistazo. Los combis No-Frost disponen de un display, no sólo para controlar la temperatura del interior del frigorífico o congelador, si no que también puede verse la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentra.

Del mismo modo, la temperatura del frigorífico o congelador se visualizan con sólo pulsar un botón, una forma muy fácil de controlar si los alimentos tienen la temperatura óptima. Además si la temperatura no es la adecuada, el frigorífico avisará al usuario mediante una señal acústica. Por su parte, los coolers incorporan 3 cajones Fresh Zone, uno de ellos de gran capacidad con guías deslizables, que mantiene el grado de humedad óptimo y unas dimensiones ideales para guardar gran cantidad de fruta y verdura, y refrigeración dinámica ASP, que garantiza un frío estable en toda la cavidad del frigorífico, para una mejor conservación de los alimentos.

Electrolux Source & Glacier: agua y hielo, directamente desde un side by side único en diseño y prestaciones

Electrolux presenta el innovador cooler, único en el mercado “Source”, ya que dispone de un dispensador de agua en su puerta para agua fría depurada, natural o incluso con gas. Este novedoso dispensador no resta espacio en el interior del frigorífico, lo que permite al usuario aprovechar al máximo el espacio de las ménsulas, y su diseño hace posible usarlo tanto con jarras como con vasos.

El eficiente sistemad de filtrado de agua mejora su olor y sabor, lo que resulta ideal para las personas que disfrutan de una vida sana. Además, el indicador electrónico del dispensador avisa de cuándo es necesario cambiar el filtro de agua.

EL agua con gas está disponible con sólo pulsar un botón, gracias a la eficiente y segura unidad de CO2 oculta en la parte inferior del interior del cooler. El cambio de la bombona se realiza de forma muy sencilla.

El control electrónico del dispensador ofrece la máxima seguridad, ya que su bloqueo automático y la “función antiderrame” evitan que salga el agua de forma no deseada.

Y para combinar el cooler Source, Electrolux pone a disposición del usuario el congelador vertical Glacier, el único congelador No-Frost que permite tener cubitos de hielo siempre disponibles gracias a su fabricador automático y al dispensador en la puerta.

El fabricador de hielo permite tener hasta 5 kilos de hielo de forma continua en uno de los cajones del congelador, y su sistema “antiaglutinamiento, patentado por Electrolux, evita que los cubitos de hielo se peguen entre sí, garantizando un resultado perfecto. Además, para asegurar un funcionamiento silencioso y cómodo para la familia, el “modo noche” desconecta automáticamente la producción del hielo durante las horas nocturnas y lo vuelve a conectar durante el día.

Además, la capacidad interior del congelador puede aprovecharse completamente gracias al novedoso diseño del dispensador de la puerta, que junto con el cajón de hielo, permiten seguir disponiendo del amplio interior del Glacier.

Ambos, cooler y congelador cuentan con 60 cm de ancho y fondo, en línea con los módulos estándar europeos, y con la mejor clasiificación energética del mercado: A.

Electrolux Drinks Express con compartimento enfriador Chill & Serve para obtener bebidas frías sin esperas

El frigorífico Drinks Express de Electrolux está pensado para las personas que no quieren esperar varias horas para tener sus bebidas frías. Su exclusivo compartimento Chill & Serve enfría 6 veces más rápido que un frigorífico estándar y un 30% más rápido que un congelador, por lo que en 20 minutos el usuario podrá disfrutar de sus bebidas a temperatura óptima, y ser el perfecto anfitrión ante visitas inesperadas en la temporada estival.

El compartimento Chill & Serve es un dispositivo único, ya que está situado en el frigorífico pero recibe el frío directamente desde el congelador No-Frost. Este sistema no resta en ningún caso aire frío al congelador, ya que el aire frío fluye como en cualquier No-Frost, y llega a todos los niveles del congelador.

Además, este novedoso enfriador es realmente versátil, ya que diferentes tipos de envases y recipientes, desde latas, hasta una botella de cava, pueden enfriarse en él. Esta flexibilidad le permite adaptarse a diferentes tipos de envases, como 8 latas de 0.33 cl ó 0,5 cl, 4 botellas de 0,5 cl, 2 botellas de vino de 0,75 lt, tetrabricks de 2 lt ó una botella de 1,5 lt.

El Chill & Serve es muy fácil de usar gracias a su intuitivo interfaz: el usuario simplemente tiene que seleccionar el tipo de envase que desea enfriar directamente desde su panel, en el que aparecen unos iconos con los diferentes tipos de recipiente que pueden enfriarse, y activar el enfriador, con tan sólo pulsar con un dedo. Una vez enfriada, una señal acústica avisará de que la bebida está lista para beber.

Otra de las ventajas de este frigorífico es su seguridad: para enfriar rápidamente bebidas, los usuarios suelen guardarlas en el congelador, corriendo el riesgo de que se congelen, o incluso peor, de que los envases estallen. Con el Drinks Express se evitan este tipo de riesgos, ya que las botellas no se congelan, y por tanto, no existe riesgo de explosión, aunque se olviden dentro del dispositivo enfriador.

Además, con el Drinks Express se consigue liberar espacio en el frigorífico, ya que no será necesario guardar todas las bebidas en el frigorífico “por si acaso”, ya que en muy poco tiempo el usuario puede enfríar unas nuevas.

Por último, el ahorro de energía y el cuidado al medio ambiente también están asegurados con Drink Express, gracias a su clasificación energética A.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil