Ibersolar anuncia un acuerdo de suministro de módulos NX amorphous silicon (a-Si).

Ibersolar, integrador líder de sistemas fotovoltaicos, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de suministro con el fabricante taiwanés de módulos fotovoltaicos, NexPower. El acuerdo garantiza a Ibersolar hasta 10 MW de módulos de silicio amorfo durante 2008 y 2009, complementando así la cartera existente de módulos cristalinos de alta calidad.

“Estamos encantados de haber firmado un acuerdo estratégico con NexPower. Ibersolar sigue adaptando su gama de productos, suministrando a nuestros clientes con una selección de soluciones cada vez más amplia para la demanda de un mercado cambiante”, comentó Nick Hall, Director de Marketing en Ibersolar. Añadió, “Nuestra fuerza radica en el “Know how” sin igual de sistemas fotovoltaicos y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.”

Los módulos de silicio amorfo son perfectamente configurables en esquemas de conexión a red, ya que combinan los tres principales requerimientos para ello: alta eficiencia de conversión, gran potencia de salida, además de alta tensión a circuito abierto y con carga.

El poder aprovechar la radiación difusa del lugar donde está montada la instalación, hace que la producción de energía anual del módulo sea mayor. Tienen un bajo coeficiente de temperatura, lo que implica menos pérdidas de producción cuando la temperatura aumenta. Estas características hacen de este modelo uno de los mejores productos del mercado.

Los módulos están encapsulados con un backsheet, totalmente certificado, y otro tipo de componentes que le ofrece una mejor protección ante las inclemencias meteorológicas. Se han utilizado cajas de conexión de gran calidad para garantizar la facilidad de instalación así como un rendimiento estable.

Se expondrá un ejemplo de este módulo en el Stand de Ibersolar (pabellón 2, stand C12) en la 23ª EU PVSEC exposición del 1 al 4 de septiembre de 2008 en Valencia, España.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil