Velux lanza un nuevo kit de conversión solar que permite transformar una ventana manual en eléctrica

Velux lanza un nuevo Kit que permite transformar cualquier ventana giratoria Velux de accionamiento manual ya instalada en una ventana eléctrica accionada por energía solar, con todas las comodidades de las nuevas tecnologías y con la ventaja de que su accionamiento no supone incrementar el consumo eléctrico del hogar.

El uso de la tecnología solar ha permitido a Velux crear un sistema eléctrico de control de las ventanas de tejado que no requiere cables ni instalación eléctrica. Una alternativa atractiva para pequeñas obras de reforma que quieran disfrutar de las últimas tecnologías en el hogar sin tener que cambiar las antiguas ventanas Velux.

El kit de conversión solar KSX 100 incluye todos los componentes necesarios para transformar una ventana de tejado giratoria manual GGL y GGU en una nueva ventana accionada por energía solar: motor, batería recargable y panel solar.

La ventana se controla a través del mando a distancia KLR 100 con pantalla y compatible io-homecontrol®. Además, puede combinarse con las persianas Velux accionadas por energía solar. El montaje es sencillo y rápido, exigiendo un esfuerzo mínimo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil