Acciona Inmobiliaria inicia la venta de una nueva promoción residencial ecoeficiente en Sanxenxo (Pontevedra).

Acciona Inmobiliaria, pionera en viviendas ecoeficientes, ha puesto a la venta las primeras viviendas de la promoción Los Tilos de Sanxenxo. Ubicada en Noalla, perteneciente al Concello de Sanxenxo, en Pontevedra, los 133 apartamentos y 67 chalets adosados serán construidos con la última tecnología en domótica y ecoeficiencia para combinar confort y sostenibilidad.

Se estima que durante el ciclo de vida de la promoción, valorado en 50 años, Acciona Inmobiliaria con la promoción de Los Tilos de Sanxenxo contribuirá al ahorro de más de 490.000 m3 de agua y evitará la emisión de más de 5.400 toneladas de CO2.

El residencial Los Tilos de Sanxenxo se encuentra situado al límite de O`Grove, a pocos metros de la Playa de la Lanzada, una de las tres más importantes de Galicia, y rodeado de servicios, centros comerciales y zonas de ocio. Esta nueva promoción incluye unas amplias zonas comunes, área de juegos infantiles y cuidados jardines plantados con especies autóctonas.

Los apartamentos de uno y dos dormitorios, que cuentan con plaza de garaje y trastero, gozan de unas magníficas vistas al mar. Las viviendas unifamiliares están distribuidas en chalets adosados de una o dos plantas, con cuatro dormitorios, que incluyen jardín privado con barbacoa. Dispone también cada chalet de su correspondiente plaza de garaje. Tanto los apartamentos como los chalets han sido diseñados con el fin de aportar el máximo confort y la mayor eficiencia gracias a su distribución y sus calidades.

ACCIONA Inmobiliaria, continuando en su línea de contribuir a la conservación del medio ambiente y de promover viviendas que supongan a medio plazo una reducción de costes para sus clientes, ha cuidado especialmente en esta promoción todo lo relacionado con el ahorro de energía, gracias al empleo de materiales que garantizan el aislamiento térmico y acústico y la instalación de paneles solares para la obtención de agua caliente sanitaria, e incorporando medidas que fomentan un consumo racional de agua. Asimismo, todas las viviendas cuentan con importantes medidas de seguridad, alarmas y detectores de presencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil