La nueva generación de Secadoras EcoLogixx de Bosch consumen un 40% menos que la clase de eficiencia energética A.

Bosch, fiel a su compromiso con el medio ambiente, ha creado una nueva generación de secadoras con el consumo energético más bajo del mercado: un 50% menos que una secadora con clase de eficiencia energética B… ¡y hasta un 40% menos que una secadora con clase A! Es decir, si todas las secadoras de los hogares españoles se sustituyesen por una secadora EcoLogixx de Bosch, en un año se ahorrarían aproximadamente 1.500 GWh, la electricidad consumida en España durante dos días, y se evitaría la emisión a la atmósfera de un millón de toneladas de CO2.

Nueva tecnología de secado ActiveAir: menor consumo eléctrico

En las nuevas secadoras EcoLogixx de Bosch, la tradicional resistencia de las secadoras convencionales se ha sustituido por una bomba de calor. En una secadora tradicional, el calor generado para secar la ropa se pierde una vez acabada su función. En las nuevas EcoLogixx, gran parte de este calor se reutiliza para calentar una y otra vez el aire que vuelve al tambor, es decir, las nuevas secadoras EcoLogixx de Bosch toman 1 kW de la red y lo transforman en 2 kW útiles para el secado.

Unido a la tecnología ActiveAir, también el condensador autolimpiante contribuye a optimizar el consumo de energía. Gracias a un innovador sistema de autolimpieza, el condensador no precisa ningún mantenimiento. Esto no sólo supone una gran comodidad para el usuario, sino que además, al no acumularse suciedad, el intercambiador de calor no pierde eficacia.

Máxima delicadeza con las prendas

Las secadoras EcoLogixx de Bosch proporcionan el máximo cuidado a las prendas delicadas. Por un lado, con la tecnología ActiveAir, la ropa se seca con aire templado en lugar de aire caliente. Así el proceso de secado es suave y seguro. Por otro lado, el sistema Sensitive Drying reduce la fricción de la colada con las paredes del enorme tambor de 112 litros y consigue que los movimientos en su interior sean suaves. Y, para asegurar que los tejidos no son sometidos a temperaturas innecesarias, los sensores de humedad detectan automáticamente el grado de secado.

Rapidez y comodidad

Las secadoras con bomba de calor EcoLogixx son las más rápidas del mundo. Su programa Extra rápido 40 min seca la colada en tan sólo 40 minutos. Si las combinamos con una lavadora Bosch con programa Rápido 15 minutos, podremos tener la ropa limpia y seca en menos de una hora.

En cualquier lugar de la casa

Cuando instalamos una secadora con bomba de calor, debemos elegir cuidadosamente su emplazamiento. Con las nuevas secadoras EcoLogixx de Bosch, cualquier lugar es bueno ya que, gracias al mayor grado de condensación del mercado, un 85%, no hay riesgo de que se produzcan humedades.

Las secadoras EcoLogixx están disponibles en color blanco y en acero con tratamiento antihuellas. Así, es fácil integrarlas en cualquier ambiente, incluso en los más vanguardistas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil