Se dan a conocer los ganadores de los Premios Top Reference 2007 convocados por Rehau.

Durante el mes de junio del año pasado, Rehau convocó el concurso Top Reference con la intención de premiar a la obra más emblemática construida con soluciones Rehau. El concurso contempla todo tipo de construcción desde la vivienda unifamiliar hasta un gran proyecto de infraestructuras. Un abanico muy amplio en el que tuvieron cabida obras muy interesantes y de gran calidad.

En el Top Reference 2007 participaron 69 obras procedentes de 13 países distintos y que incluían hasta 46 productos distintos en varios campos de aplicación. Rehau agradece el interés y esfuerzo de todos sus colaboradores en participar en este concurso, que sin duda, se convierte es un baremo claro de la presencia internacional de la empresa.

Para poder escoger un ganador entre tantas propuestas presentadas, se formó un jurado formado por: Jörg Neukirchner, Bern Ebbers, Wihelm Gmöling, Eric Bobay, Roland Tscantke y Klaus Von Barby. El criterio de selección se basó en la presencia de productos pertenecientes a las divisiones de construcción de nuestra empresa, el volumen de ventas, el nivel de reconocimiento de las empresas participantes y el estilo arquitectónico del edificio.

 

El primer premio se asignó al barrio residencial “Poznaki 3la combinación de varios productos que nuestra firma ofrece. En “Poznaki 3” podemos encontrar los sistemas Rupink y Raubasic, el tubo co” emplazado en Ucrania. El proyecto convenció por su importante valor arquitectónico así como por ser una muestra palpable de manpuesto metal-plástico Rauvia y las ventanas realizadas con perfiles Rehau.

El segundo premio se asignó al Biohouse Environmental Living Centre de Estados Unidos. Además de representar un ejemplo de fabricación sostenible, es la primera casa pasiva fabricada en América septentrional y certificada según las normas alemanas. En este proyectos se utilizaron: el intercambiador de aire Awadukt Termo, el sistema solar térmico Rehau-Solect, la sonda y el colector Raugeo para aprovechar la energía geotérmica, además se instaló el sistema de calefacción radiante y un especial sistema de ventanas.

El tercer premio se asignó a dos interesantes proyectos: el edificio Donenergo en la localidad rusa de Rostov-on-Don y el complejo residencial Nad Luckami en la localidad eslovaca de Bratislava. En el primer proyecto se instaló tubería Raupink, el sistema para ventanas Rehau Basic-Design y el sistema para frentes continuos Rehau Polytec 50. El segundo ganador en esta categoría, cuenta con sistemas de ventana Brillant-Design y el intercambiador de aire Awadukt.

El jurado decidió asignar un premio especial en Asia por el proyecto piloto Moma de Pequín. El proyecto tiene como máxima poner en práctica las normas internacionales sobre ahorro energético y para ello el proyecto cuenta con numerosas soluciones constructivas Rehau.

Todos los premiados obtendrán un beneficio adicional, los proyectos ganadores serán publicados en todas las publicaciones Rehau, además todos recibirán cheques canjeables por productos de la Rehau collection.

Rehau anima a todos sus colaboradores a participar en este tipo de iniciativas que sin duda, hacen que la marca se posicione en la vanguardia del sector de la construcción. Después de la buena experiencia del 2007, este año se vuelve a convocar el concurso con la ampliación de categorías: “Mejor proyecto específico de la división” y “Top Reference eficiencia energética, gestión de recursos hídricos e infraestructuras”. Rehau espera poder recibir nuevas propuestas que ofrezcan tan alta calidad y valor constructivo como hasta ahora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil