El aspirador Ultrasilencer Green de Electrolux premiado por su diseño sostenible en las 100 ideas de Actualidad Económica.

Ultrasilencer Green de ElectroluxEl aspirador Ultrasilencer Green ha recibido uno de los premios que cada año entrega la prestigiosa revista financiera Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año. El galardon lo recogió María Moliner, directora de Electrolux Home Care & Small Appliances en la ceremonia de entrega celebrada en el Hotel Ritz y en la que partiparon destacados representantes de las compañías premiadas, todas ellas firmas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Electrolux fue la única marca de electrodomésticos premiada en esta edición. El jurado valoró la capacidad de ahorro energético del Ultrasilencer Green, el uso de material procedente de reciclaje en su fabricación, así como la reducción en los niveles de ruido lograda gracias a su cuidado diseño.

Ultrasilencer Green es el primer aspirador realizado parcialmente con material reciclado. La utilización de un 55% de plástico reciclado reduce la energía consumida en el proceso de producción del aparato en un 90%. A esto hay que sumar que, por unidad, la utilización de plástico reciclado supone un ahorro de 80 litros de agua y dos litros de petróleo en la producción.

Además del ahorro de energía obtenido en su producción, el motor del nuevo Ultrasilencer Green, de 1.250 vatios, ofrece el mismo rendimiento que los modelos con potencias máximas de 2.000 vatios, pero utiliza un 33% menos de energía. El diseño de Ultrasilencer Green ofrece también una alta velocidad de circulación del flujo de aire, que además de maximizar su capacidad de succión, proporciona una menor rumorosidad al aparato. El nivel de rumorosidad de este modelo es de tan sólo 71 dB, en comparación con los 78dB de los modelos estándar del mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil