Madrid acoge la II Edición de la Conferencia de la Industria Solar (CIS-ES 2008) con más de trescientos asistentes.

La inauguración ha contado con la participación de Javier Anta, Presidente de ASIF; David Pérez, socio de eclareon; Enrique Alcor, Director Comercial Nacional de Atersa; Gustavo Carrero, Dtor. de Marketing de Proinso; Gonzalo Ruiz de Angulo, Responsable de EE.RR. BBVA Financiaciones Estructuradas Energía; y Andrew Murphy, Socio de Murphy&Spitz Green Capital AG.

Ayer se inauguró en Madrid la II edición de la Conferencia de la Industria Solar en España. Esta cita tan importante para el sector contó en su jornada inaugural con la presencia de distintas personalidades del mundo solar entre las que se encontraban como ponentes Javier Anta, Presidente de ASIF; David Pérez, Socio de Eclareon; Enrique Alcor, Director Comercial Nacional de Atersa; Gustavo Carrero, Director de Marketing de Proinso; Gonzalo Ruiz de Angulo, Responsable de EE.RR. de BBVA Financiaciones Estructuradas Energía; y Andrew Murphy, Socio de Murphy& Spitz Green Capital AG.

Con más de trescientos inscritos, una vez más la Conferencia Solar ha demostrado ser un foro de debate y diálogo en el que un gran número de expertos se han dado cita para analizar el momento por el que está atravesando el sector solar. El principal objetivo es, sin duda, alcanzar un intercambio de opiniones desde un punto de vista multidisciplinar, así como comparar y compartir experiencias en las áreas de marketing, relaciones públicas, financiación y política.

España vive un momento en el que el gobierno ha comenzado diversas acciones para mejorar la eficiencia energética en el país y esto plantea una gran oportunidad de desarrollo económico, tecnológico y de empleo para el sector. El Real Decreto recientemente aprobado, fija la retribución de las instalaciones fotovoltaicas en 32 céntimos el kWh para suelo y entre 32 y 34 para el techo. De esta forma y en este momento de cambios, la conferencia trata de ser un foro en el que esclarecer las diferentes vías de actuación respecto a la nueva normativa.

Además, a lo largo de los dos días de desarollo de la conferencia se tratarán todas las formas de producción solar, desde la energía fotovoltaica, hasta la energía solar temoeléctrica, pasando por la refrigeración solar, la energía solar térmica y la integración arquitectónica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil