Ferroli recibe el Premio «Manuel Laguna» de CONAIF por su dedicación continuada al sector de las instalaciones.

La Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines, CONAIF, ha otorgado el premio “Manuel Laguna” a D. Dante Ferroli, presidente del grupo multinacional Ferroli, por su dedicación continuada en el sector de las instalaciones a lo largo de los años y por su meritoria trayectoria dentro de este colectivo. El homenajeado recogió en persona el premio de manos del presidente de Conaif, José María de la Fuente, en el transcurso de la cena de gala del XIX Congreso de Conaif para las Instalaciones y la Energía, celebrada el pasado 24 de octubre en Zaragoza.

Este galardón, instituido en el año 1.997, es la máxima distinción que CONAIF concede a los profesionales que destacan por su labor en este sector industrial. Entre los premiados en las sucesivas ediciones (este año cumple la undécima) se encuentran personalidades de la talla de D. Manuel Guerrero Pemán, presidente de Repsol Butano o D. Ramón de Luis, actual consejero delegado de Repsol Butano, entre otros.

El premio “Manuel Laguna” se suma al título de “Hijo Adoptivo de la ciudad de Burgos”, que recibió el fundador y presidente del grupo italiano en la pasada primavera de 2007 en la ciudad castellana. Estos galardones corroboran la labor que D. Dante Ferroli desarrolla en el crecimiento industrial, tanto español como internacional.

Ferroli decidió entrar en el mercado español de la calefacción asumiendo un compromiso con la industria española, realizando una importante inversión en Burgos que fue el embrión a partir del cual se creó una organización que se ha ido desarrollando y creciendo hasta posicionarse como líder del sector.

Por estas razones, Ferroli se define como una empresa de corazón español, ya que fue en Burgos donde nació y donde se encuentra el núcleo central de sus actividades en España. El grupo multinacional italiano, destaca como especialista en confort ambiental. Presta una constante atención en alcanzar soluciones para mejorar la calidad de sus productos, lo que requiere una importante inversión en investigación y alta tecnología. De esta manera, consigue una “climatización a la carta”, con un amplio catálogo donde encontrar todas las soluciones de calefacción y aire acondicionado. El objetivo final, la atención y el servicio al cliente.

Ferroli es hoy un gran grupo industrial que ofrece soluciones integrales para la climatización y el confort doméstico con un alto nivel de integración industrial. Con una experiencia de más de 50 años, está presente en los sectores de calefacción, aire acondicionado y energía solar térmica, con una amplia gama de productos que se producen en las 13 sociedades industriales de Italia, Turquía, Polonia, China, Vietnam y España, donde lleva produciendo más de 40 años en su fábrica de Burgos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil