Barakaldo acogerá en febrero del 2009 nuevas Jornadas sobre Deconstrucción organizadas por AEDT y AEDED.

Tras la gran acogida de Barcelona, las Jornadas sobre deconstrucción se repetirán los días 18 y 19 de febrero de 2009 en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y de Obras Públicas de Barakaldo (Vizcaya).

La deconstrucción comprende un preciso conjunto de procesos y aplicaciones orientados a la recuperación, clasificación, reutilización de materiales y espacios constructivos. Dentro de la industria de la construcción, el área de la deconstrucción está creciendo rápidamente, e incluye varios sectores profesionales:

La primera edición de las jornadas tuvo lugar, en formato de experiencia piloto, en Madrid, del 21 al 23 de noviembre de 2007. Gracias al éxito obtenido y a la implicación directa de las Instituciones y Administraciones Públicas, las jornadas se celebraron en Barcelona los días 8 y 9 de octubre de 2008. Después de la buena acogida que gozaron las jornadas en esta ciudad, las jornadas se repetirán en Barakaldo (Vizcaya) los días 18 y 19 de febrero de 2008. En concreto, tendrán lugar en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y de Obras Públicas.

Las jornadas persiguen los siguientes objetivos:

Principalmente, estas jornadas se dirigen a:

Colaboradores

La organización de estas jornadas se lleva a cabo desde AEDT y AEDED. ambas asociaciones, a través de sus correspondientes Secretarías, han delegado en la empresa Rabuso la labor de coordinación de las diferentes convocatorias de las jornadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil