Avaya lanza una calculadora del ahorro de energía para valorar a través de Internet las prácticas laborales flexibles.

Gracias a esta calculadora las organizaciones podrán valorar a través de Internet los beneficios medioambientales de la movilidad empresarial.

Avaya, proveedor mundial de software, sistemas y servicios para comunicaciones empresariales, ha lanzado una calculadora del ahorro de energía. Esta calculadora se utiliza a través de Internet para ayudar a las compañías a fijar la energía que pueden ahorrar con el empleo de prácticas laborales flexibles.

Martyn Lambert, vicepresidente de marketing para Avaya en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ha afirmado: “sabemos que las prácticas laborales flexibles resultan muy beneficiosas para los resultados empresariales y para el medio ambiente en general. La calculadora del ahorro de energía de Avaya sirve de ayuda a las compañías para cuantificar el impacto de este ahorro en sus negocios y en el Planeta.”

La calculadora de Avaya determina los kilovatios de energía, las toneladas de carbono y los litros de gasolina/diesel que se pueden ahorrar al año, basándose en la cantidad de días de trabajo desde casa que una compañía permite a su personal. Los resultados incluyen la cantidad de energía ahorrada por la reducción de calefacción e iluminación en las oficinas y por la posibilidad de permanecer en casa sin necesidad de viajar diariamente al lugar de trabajo.

La calculadora también sugiere el empleo de una serie de soluciones Unified Communications que pueden permitir a las compañías lograr sus objetivos relacionados con la productividad empresarial y las prácticas laborales flexibles.

La calculadora del ahorro de energía de Avaya se encuentra disponible en:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil