Samsung presenta su nueva gana de caudad variable DVM Plus III: eficiencia, capacidad y tecnología.

Nueva gana de caudad variable DVM Plus III de SamsungSamsung presenta su gama de caudal variable DVM Plus III, la nueva generación de Samsung en sistemas modulares multizona. DVM Plus III ofrece muy buenas prestaciones con unas nuevas unidades exteriores más potentes y eficientes y con unas unidades interiores cuyo diseño y configuración se han hecho más compactos para facilitar su instalación.

Gran capacidad con el menor espacio de instalación del mercado, eficiencia, diseño, respeto por el medio ambiente y los últimos avances tecnológicos son las características que definen a la nueva serie DVM Plus III. El usuario puede ajustar a sus necesidades cualquier parámetro de la instalación gracias a su completo sistema de control.

Los sistemas DVM Plus III han mejorado sus prestaciones con la incorporación de remarcables avances tecnológicos que han conseguido elevar el Coeficiente de rendimiento energético, COP. El Sistema Híbrido Digital DHS es un nuevo concepto formado por el compresor DVI de Copeland, la tecnología de inyección de vapor y el refrigerador turbo. La combinación de estos tres factores proporciona un rendimiento altamente eficiente. El compresor DVI (Digital Vapor Injection) inyecta el refrigerante a una presión media optimizada para mejorar el rendimiento y la eficacia de refrigeración y calefacción; el refrigerador turbo mejora el COP y garantiza una elevada fiabilidad en la instalación con largas tuberías; y, por último la tecnología de inyección de vapor ha mejorado en un 20% el rendimiento calefactor a una baja temperatura ambiente de -10ºC.

Otros avances tecnológicos son la nueva alerta tipo G de alta eficacia, que mejora la transferencia de calor y refuerza la resistencia a la corrosión; el optimizado diseño del protector del ventilador, que aumenta el volumen del aire que consigue transferir calor sin por ello aumentar el ruido; o el Intercambiador de calor ø8, un tubo ranurado altamente eficiente que reduce la pérdida de presión, al tiempo que aumenta la tasa de transferencia de calor para mejorar el COP.

La nueva gama de Samsung DVM Plus III se presentan en tres gamas: MINI DVM, DVM Plus III Bomba de Calor y DVM Plus III Recuperación de calor.

La serie MINI DVM es una unidad altamente compacta y fiable para uso en edificios residenciales o para aplicaciones comerciales, con un compresor Digital Scroll que garantiza una elevada eficiencia energética y que es fácilmente controlable ya que sólo necesita una placa de control. Con unidades exteriores compactas de 4,5 o 6 hp y una amplia compatibilidad que permite conectar hasta 9 unidades interiores, la gama MINI DVM de Samsung es una opción perfecta para pequeñas aplicaciones.

Con las gamas DVM Plus III Bomba de Calor y DVM Plus III Recuperación de Calor, Samsung ha logrado ofrecer la mayor capacidad del mercado, con 64 hp de potencia combinando 4 unidades exteriores, con el menor huella o espacio de instalación del mercado, al reducir el tamaño de la unidad exterior en comparación con el modelo tradicional. Se trata de sistemas de gran flexibilidad tanto por sus amplios límites de instalación (hasta 1km en tubería), como por la gran variedad de unidades interiores conectables (es posible conectar un máximo de 64 unidades interiores variadas).

La introducción de compresores digitales en todas las unidades exteriores nos permite que el sistema alterne el funcionamiento de los compresores para prolongar la vida útil de cada uno de ellos y mejorar el COP con cargas parciales.

Además, son sistemas fácilmente controlables ya que la ventana de visualización permite comprobar el estado de comunicación/funcionamiento y modificar el interruptor DIP sin tener que abrir el panel de control.

Las dos gamas DVM Plus III Bomba de Calor y Recuperación de Calor incluyen unidades exteriores desde 8 a 64hp y hasta 64 unidades interiores. La de Recuperación de Calor permite además frío y calor simultáneo.

El sistema DVM Plus III es un producto respetuoso con el medio ambiente que previene los problemas de polución causados por el uso del plomo gracias a la inclusión de PCBs libres de plomo en las unidades interiores y exteriores. Además, cuenta con un sistema para prevenir y diagnosticar las fugas de refrigerante y, aunque no es obligatorio, Samsung aplica a éste, como a todos sus productos, la restricción RoHS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil