La Ciudad Sostenible, tema del SymbioCity Roadshow 2009 que se celebrará del 23 al 26 de Marzo en diversas ciudades de España.

SymbioCity Roadshow 2009 son una serie de jornadas organizadas por la Embajada de Suecia, la Oficina Comercial de Suecia y VisitSweden, y que cuentan con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El tema de los seminarios es “Symbiocity –La Ciudad Sostenible”.

El concepto de SymbioCity, de creación sueca, fue presentado por primera vez en España durante la participación de Suecia en la Expo Zaragoza, fruto del creciente interés por los temas que promueven el desarrollo urbano holístico y sostenible y con el deseo de buscar potenciales sinergias en las funciones urbanas y la promoción de su eficiencia y rentabilidad.

SymbioCity Roadshow 2009 se celebrará en Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia del 23 al 26 de marzo. En cada ciudad visitada estará presente un alto cargo político de cada región y, por parte de Suecia, asistirán la Concejala de Medio Ambiente en Estocolmo, la Sra. Dna. Ulla Hamilton, el Embajador de Suecia en España, el Sr. D. Anders Rönquist, y el Consejero Comercial de Suecia, el Sr. D. Fredrik Junestrand. Además se mostrarán ejemplos de productos y servicios medioambientales de Suecia a través de ponentes de Envac, Scania, Absolicon, EcoEx e Ikea.

Las jornadas, de carácter gratuito, están dirigidas a alcaldes, políticos y empresarios de cada región visitada con interés en las áreas de urbanismo, medio ambiente, transporte, energía, contratación y gestión de residuos.

CONSTRUIBLE.es será portal colaborador del evento e Inés Leal, Responsable del Portal se encargada de moderar el seminario que se celebrará el 23 de marzo en la Embajada de Suecia en Madrid.

Para más información sobre los seminarios y SymbioCity contactar con: erik.milfors@swedishtrade.se

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil