Schneider Electric y Philips presentan sus Jornadas Técnicas de Eficiencia Energética para dar a conocer sus soluciones globales.

La primera cita tendrá lugar hoy 22 de abril en Santiago de Compostela y contará con la colaboración del Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) y el Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética (EnergyLab).

 

Schneider Electric y Philips, especialistas en el desarrollo de su actividad bajo el principio de Eficiencia Energética, proporcionan a sus clientes soluciones para un consumo energético seguro y sostenible, permitiendo ahorros de hasta un 30% en sus costes de energía.

Bajo este marco de actuación, se llevará a cabo, hoy 22 de abril, la 1ª Jornada Técnica de Eficiencia Energética del año 2009 en el Pazo de Adrán de Santiago de Compostela. Dicho evento se realizará en colaboración con el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) y el Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética (Energylab)

La jornada, dirigida principalmente a los usuarios finales, tratará diferentes aspectos del entorno energético, así como las principales soluciones que Schneider Electric y Philips proponen como proveedores de ahorros de energía.

Para comenzar, tendrán lugar una serie de ponencias en las que se presentarán las soluciones de ambas empresas, así como el programa de subvenciones a actuaciones de eficiencia energética por parte de INEGA y la intervención del EnergyLab.

Posteriormente, se procederá a la exhibición de las diferentes soluciones de los organizadores de la jornada mediante una exposición-taller práctico. Philips mostrará sus propuestas para la Eficiencia Energética en alumbrado interior y exterior. Por su parte, Schneider Electric presentará sus soluciones en variadores de velocidad, la nueva generación de interruptores automáticos con funciones de medidas y visualización Compact NSX, su sistema de suspervisión energética Power Logic y el software de gestión de energía EEM.

Schneider Electric desarrolla toda su actividad bajo el principio de Eficiencia Energética gestionando el suministro de manera segura, sostenible y rentable aportando soluciones que permiten ahorros de energía de hasta un 30%. Dichas soluciones comprenden los procesos de generación, transporte, distribución y consumo razonable y ofrecen reducciones del consumo energético de entre el 10 y 20% en Industria e Infraestructuras, del 30% en Edificio y de hasta el 40% en Residencial.

Philips Alumbrado es fiel a su compromiso de ofrecer soluciones de alumbrado que mejoren la vida de la gente y respeten el medio ambiente. La responsabilidad medioambiental es la piedra angular del programa de Philips, afrontando proactivamente las cuestiones medioambientales en busca de un futuro ‘mejor’ y sostenible, no deja de explorar vías para maximizar la eficiencia energética, mejorar la fiabilidad de producto, minimizar el uso de sustancias peligrosas y reducir los residuos.

Las próximas Jornadas Técnicas sobre Eficiencia Energética se celebrarán en Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia y Bilbao.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil