Grupo Audiotec recibe el certificado de conformidad con la normativa ISO 14001 que regula la gestión de sistemas medioambientales.

Con el afán de ejercer su actividad empresarial de manera responsable, Grupo Audiotec, especializado en servicios y desarrollos tecnológicos en el campo de la acústica y las vibraciones, desarrolla estándares de respeto por el medio ambiente que le han permitido certificar sus servicios según la normativa ISO 14001.

La preocupación por el medio ambiente, la opinión pública y las medidas reguladoras están propiciando una nueva manera de entender la empresa. Clientes, consumidores y accionistas demandan cada vez más que productos y servicios sean responsables con el medio ambiente y provengan de compañías socialmente responsables.

Grupo Audiotec mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes, con la protección y conservación del medio ambiente y con la prevención de riesgos laborales. En esta línea asume la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de sus sistema de gestión y satisfacer las expectativas del cliente, adoptando las medidas necesarias. Recientemente, Grupo Audiotec ha recibido la certificación que acredita el cumplimento de la ISO 14001, la norma internacional que regula la gestión de sistemas medioambientales. Esta norma proporciona orientación respecto a cómo gestionar los aspectos medioambientales de sus actividades, productos y servicios de una forma efectiva y sin olvidar la protección del medioambiente, la prevención de la contaminación y las necesidades socioeconómicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil