Ferroli apuesta por la alta eficiencia en su nuevo catálogo de aire acondicionado, ya disponible.

Ferroli presenta su nuevo Catálogo General de Climatización con su nueva Tarifa de Precios mayo 2009. Una edición independiente de Catálogo General de Climatización y de Tarifa de Precios resumida, para poder consultar productos y precios de una manera más rápida y sencilla. De este modo, la consulta resulta más operativa tanto para el cliente habitual, que trabajará más con la Tarifa de Precios como para el cliente menos habitual, que trabajará con el Catálogo General que presenta todos los productos de Aire Acondicionado.

Catálogo General de Climatización 2009

En este nuevo Catálogo de Climatización 2009 se recogen las últimas novedades Ferroli que contrubuyen a acondicionar los espacios de la forma más eficiente y ecológica.

Ferroli presenta un catálogo más completo con interesantes novedades como:

Para facilitar la comprensión del Catálogo Ferroli, a cada modelo le acompaña una ficha técnica con las características del mismo, junto a un texto explicativo, tablas técnicas, dimensiones de los equipos e imágenes del modelo del diseño interior y exterior. En la parte final del Catálogo se incluye un nuevo Diagrama Psicrométrico y una Guía de Publicaciones realizadas para aire acondicionado.

Como novedad en esta nueva tarifa, Ferroli comprometido con los profesionales, presenta también la nueva herramienta Ferroli Pro, exclusiva para instaladores.

Para ofrecer mayor información al profesional se han incluido las Delegaciones regionales de venta, el servicio post venta Ferroli, el Centro de Atención y recepción de avisos, el Centro de atención profesional y las Condiciones de venta y Garantía. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, los productos Ferroli están garantizados con garantía total por 2 años tanto en mano de obra como en componentes, y en los productos indicados con el sello correspondiente (gama doméstica) 2 años con garantía total y 3 años en compresores. La seguridad del producto Ferroli hace que se diferencie del resto de fabricantes, que ofrecen la garantía estrictamente legal de 6 +12 meses.

La política de distribución de Ferroli está especializada y centrada en el canal profesional. Nuestro objetivo es garantizar el negocio de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad industrial al mejor nivel, investigación, alta tecnología, gran flexibilidad industrial, máxima integración de la producción, competitividad y servicio. Ferroli es socio protector de asociaciones técnicas del sector del aire acondicionado a nivel nacional, AFEC y ATECYR.

Lista de Precios General Climatización 2009

La Lista de Precios General Climatización 2009, con entrada en vigor en mayo, se ha diseñado también de una manera más sencilla y cómoda, de tal manera que resulte más fácil valorar todas las posibilidades que cada producto presenta. La línea de accesorios y producto se diferencian gracias a la tonalidad del color azul.

La información que ofrece esta tarifa es de lo más completa con código de producto, modelo de producto, potencia frigorífica y calorífica, y precio. En algunos productos, los precios deben consultarse debido a que deben realizarse a medida de la necesidad del cliente.

Se ha hecho también especial hincapié en el diseño de esta Lista de Precios Ferroli, ya que las imágenes que encabezan los productos son más grandes y nítidas, y se han colocado los accesorios correspondientes a continuación de cada línea de producto para facilitar el trabajo.

Toda la información sobre el nuevo Catálogo General de Climatización Ferroli con su nueva Tarifa de Precios 2009 están disponibles en la página web de Ferroli.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil