La Veneciana presenta el nuevo SGGClimalit Plus® Confort en Valladolid.

La Veneciana de Saint Gobain presenta la nueva gama SGGClimalit Plus® Confort, que consiste en un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado más eficiente que los acristalamientos tradicionales, aportando un plus de confort a las viviendas.

SGGClimalit Plus® Confort permite ahorrar energía, disminuir sensiblemente el ruido en el interior de la vivienda y, lo más importante para el consumidor final, reducir la factura del gas y de la electricidad entre un 20% y un 40% tanto en calefacción como en aire acondicionado. Además, ayuda a mejorar el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2. Los vidrios que componen el SGGClimalit Plus® Confort, están separados entre sí por un perfil intercalario que delimita una cámara de aire seca y estanca. Cuanto mayor es el espesor de esta cámara, mayor es la capacidad aislante y menor la pérdida de energía a través del acristalamiento.

Según palabras de la Directora del Departamento de Marketing, María Isabel Sánchez, “la campaña «Siempre será primavera en tu hogar» se preocupa por el medioambiente y se ajusta perfectamente a las subvenciones para inversiones en la mejora de la envolvente térmica de edificios de Castilla León. Además de interesarse por el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera”.

SGGClimalit Plus ® Confort ofrece tres composiciones con diferentes prestaciones en función de la tipología del vidrio incorporado al doble acristalamiento. Además ofrece la posibilidad de añadir un plus de seguridad y silencio. “Las tres composiciones presentan un doble ahorro, energético y económico en calefacción y refrigeración, cumpliendo todas ellas con las exigencias energéticas del nuevo CTE” afirma María Isabel Sánchez.

Plan Renove

Esta nueva gama está enfocada a las subvenciones para inversiones en la mejora de la envolvente térmica de edificios, unas ayudas económicas destinadas a la mejora del aislamiento térmico en edificios existentes puesto en marcha por Castilla León. La Veneciana de Saint Gobain a través de sus clientes se posiciona así como una de las empresas que ofrece la posibilidad de sustituir los cristales de las viviendas, por otros de doble acristalamiento con aislamiento térmico reforzado.

El acto ha contado con la presencia del Director de la planta D. Anibal Crespo Gutierrez quién dio la bienvenida al acto, la Directora de Marketing de La Veneciana, Isabel Sánchez y la Responsable de Comunicación de La Veneciana, Mónica Andrés que presentó la campaña de comunicación de SGG Climalit.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil