NH Hoteles e Ingetek Sistemas desarrollan una solución global para la Eficiencia Energética en los establecimientos de la cadena.

NH Hoteles e Ingetek Sistemas estudiarán conjuntamente soluciones para optimizar la eficiencia energética en los establecimientos de la cadena. De acuerdo con el ambicioso Plan Medioambiental de la compañía y su compromiso con el desarrollo de prácticas eco-respetuosas, la cadena hotelera considera que uno de sus objetivos estratégicos es la reducción de un 20% de su consumo energético y sus emisiones de Co2 antes de 2012.

Anticipándose en ocho años a la normativa europea sobre sostenibilidad, NH Hoteles implementa constantes soluciones tanto para mejorar los criterios de ecodiseño y equipamiento de sus establecimientos como para asegurarse la sensibilización de sus empleados, claves para la consecución de las metas sostenibles de la cadena.

Estos son los objetivos que han auspiciado el acuerdo de colaboración que ahora firman NH Hoteles e Ingetek Sistemas. Por este acuerdo, la empresa bilbaína, especialista en el diseño e instalación de sistemas de regulación y control de instalaciones electromecánicas, asesorará a la cadena hotelera en el análisis, diseño e implantación de una Solución de Regulación y Control en los hoteles, que supervise y optimice los costes energéticos, sin descuidar un nivel de confort máximo para el cliente.

La experiencia, excelencia y grado de sensibilización del personal de la cadena han permitido poner en marcha una serie de estudios personalizados en cada hotel, tanto en los edificios de nueva construcción como en los hoteles en proceso de reforma, que permitirán adecuar las medidas de eco-diseño y equipamiento concretas a las características propias de cada establecimiento. Estos estudios personalizados permitirán posteriormente diseñar e implementar el modelo de Regulación y Control específico para cada hotel, que garantice una alta Eficiencia Energética.

Ingetek Sistemas S.A. ofrece además todo el mantenimiento y soporte postventa necesarios para la más eficiente explotación de los sistemas instalados, incluyendo la Telegestión en cada establecimiento, lo que permitirá a NH Hoteles conectarse a cada uno de ellos para su supervisión remota.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil