Junkers lanza un CD con toda la información sobre su gama de productos dirigido al profesional de la construcción.

Con el fin de apoyar en todo momento al profesional de la construcción en sus proyectos, Junkers ha creado un CD con toda la información de su completa gama de productos, en formato Presto y HTML para su visualización desde cualquier navegador. En el mismo, se incluye también el programa de cálculo solar que le permitirá diseñar e integrar con agilidad en sus proyectos la mejor solución para calefacción y agua caliente sanitaria.

El nuevo CD incluye partidas de obra, calderas murales a gas, calderas murales de condensación, calderas de pie a gas y gasóleo, emisores térmicos, calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, acumuladores intercambiadores, termos eléctricos, calentadores eléctricos instantáneos, sistemas solares térmicos, regulación y control, guías y esquemas de instalación y normativa vigente.

Además, el CD Junkers, actualizado, dedica un espacio importante a recoger toda la información de los sistemas solares térmicos Junkers que se integran perfectamente en toda clase de proyectos y resultan ser la mejor solución para dotar a edificios y viviendas de calefacción y agua caliente.

El CD para profesionales del sector de la construcción se puede solicitar, a través del acceso profesional de la web de Junkers.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil