Junkers lanza al mercado la nueva caldera mural a gas Cerastar de bajo NOx Alto rendimiento con bajas emisiones.

Junkers acaba de lanzar al mercado la nueva caldera mural a gas de la gama Cerastar, caracterizada por sus bajas emisiones de NOx (Clase 5), que se comercializa en España desde el mes de septiembre.

La nueva Cerastar, que tiene una potencia de 24 kW (20.000 Kcal/h.) se ofrece en modelos mixtos (servicio de calefacción y agua caliente combinado), proporcionando un alto rendimiento, y bajas emisiones de NOx. Gracias a su avanzada electrónica, es directamente compatible con los sistemas solares, siendo así más respetuosa con el medio ambiente.

Con su sistema de funcionamiento por microacumulación y de preaviso de demanda del servicio de agua caliente, QuickTap, la nueva caldera mural a gas de Junkers ofrece un elevado confort en agua caliente sanitaria. Para ello, incorpora el sistema de regulación Bosch Heatronic 3, que controla permanentemente el funcionamiento de la caldera, permitiendo al mismo tiempo una inmediata detección de averías que facilitan el correcto mantenimiento de la caldera. Además, el nuevo modelo cuenta con funciones de Com/Eco que permiten seleccionar entre gran confort o ahorro de energía.

Una plantilla de conexión horizontal proporciona un espacio de montaje de 180 mm libre hasta la pared, por lo que cualquier aparato existente puede ser sustituido fácilmente por la nueva caldera Cerastar, de diseño moderno y dimensiones reducidas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil