Inmosolar, cita para el sector de la construcción con los profesionales de la energía solar.

Los próximos 8 y 9 de octubre Málaga se convertirá en punto de encuentro para los profesionales del sector de la construcción y de la energía solar, con la celebración por tercer año consecutivo de "InmoSolar".

Este evento que se articula en varios congresos internacionales y una exposición, crea un espacio de información y transferencia de Know-how, entre varios sectores con los profesionales de la energía solar.

En esta ocasión de la mano de expertos de primera fila se analizarán: las posibilidades de ganar dinero con los techos o cubiertas, en la "Jornada de Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica sobre Techos Industriales y Comerciales". Analizando desde el marco jurídico para el alquiler de las cubiertas, hasta el proceso de conexión a la red y el tipo de contrato a suscribir con el promotor o productor de energía solar.

Ante la eminente llegada de una nueva legislación sobre sostenibilidad y eco-eficiencia, los administradores podrán conocer todas las posibilidades de climatización por energías renovables y las nuevas tecnologías al efecto, en la "Jornada sobre Soluciones de Energía Solar Térmica y de Climatización para Edificios".

Por supuesto no podía faltar en un evento como este, la plasmación de los esfuerzos que las empresas del sector energético y los equipos de investigación de las universidades están haciendo, en la búsqueda de soluciones tecnológicas que abaraten el coste de las instalaciones.

Términos como módulos poli-cristalinos, células hibridas y orgánicas, módulos de capa fina o soluciones de concentración, que nos pueden parecer hoy ajenos, son la base de un futuro más próximo de lo que creemos, en el que la energía solar conseguirá generar electricidad con idéntico coste a la vertida actualmente en la red con origen en otros recursos menos sostenibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil