AEIM presentará la “Guía de compra de madera sostenible “en la feria Fimma-Maderalia.

Del 3 al 6 de noviembre se celebrará en Valencia la 34 edición de Fimma-Maderalia, escenario que aprovechará AEIM para dar a conocer su monográfico nº 4: “Guía de compra de madera sostenible”, que se presentará el 5 de noviembre a las 18.00 horas.

Uno de los objetivos de ambas ferias -con una superficie de 77.700 metros cuadrados y 1.200 expositores de todo el mundo- es fomentar el uso de la madera tanto en el sector de la construcción como en el de la decoración. También en ese objetivo se ha implicado AEIM, que demuestra su compromiso con la edición de un nuevo monográfico, en esta ocasión centrado en la compra de madera sostenible. Se trata de orientar a los organismos públicos y privados a la hora de acometer la compra de madera para sus proyectos.

No olvidemos que la carpintería cada vez tiene mayor peso entre los visitantes de la Feria. Así, los fabricantes de muebles (oficina, hogar, cocina y baño) constituyen el 22%, los almacenistas y distribuidores de suministros industriales suponen el 18%. Por su parte, la industria auxiliar, representan el 14%, y los prescriptores (arquitectos, diseñadores, decoradores), el 7%.

AEIM dispondrá de un stand propio, compartido con otras seis empresas asociadas. Además, en el recinto común dedicado a las exposiciones, se mostrarán los trabajos ganadores del V concurso de muebles, organizado por AHEC, certamen en el que AEIM colabora mediante la aportación de la madera. En la presente edición los estudiantes han tenido que emplearse a fondo con el fin de diseñar un mueble que facilite la actividad de leer o escribir.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil