Logitek presenta los últimos avances en tecnologías para la Gestión del Ciclo Integral del Agua en su nueva oferta de seminarios.

Logitek, empresa tecnológica que aporta soluciones para la Automatización de Procesos para los sectores Industriales y de Infraestructura, ha presentado su nueva oferta de seminarios. Los seminarios descubrirán las posibilidades de las tecnologías más innovadoras que permiten optimizar todo tipo de instalaciones para la Gestión del Ciclo Integral del Agua y se llevarán a cabo en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona.

“Las actuales condiciones de escasez de agua y el aumento de la demanda por parte de la agricultura, la industria y el consumo público requieren una necesaria mejora de la gestión del agua y una mayor eficiencia en el uso de la misma”, comenta Jordi Rey, Managing Director de Logitek en España. “Fiel a nuestra propuesta de divulgación continua de las últimas soluciones para sectores verticales, Logitek ofrece con estas jornadas un marco idóneo para analizar la tecnología más avanzada relacionada con todos los sistemas de automatización y control que intervienen en la Gestión del Ciclo Integral del Agua”, añade Rey.

La rápida detección de anomalías y averías, la adecuación a normativas, la mayor seguridad, la reduccióm de los costes, la optimización de la gestión o el ahorro energético son algunos de los problemas a los que se enfrentan las plataformas tecnológicas para el tratamiento y distribución de aguas.

Durante los seminarios, Logitek desvelará cómo afrontar todas estas problemáticas de manera transparente y sencilla, aplicando las últimas tecnologías SCADA y de telecontrol tanto a nuevos proyectos como a la modernización de los ya existentes, sin olvidar la adecuación a las directivas vigentes.

Para ello, cada seminario -que ocupará una única jornada de trabajo- cuenta con un completo programa estructurado a base de conferencias a cargo de los mejores expertos.

Especialmente dirigidas a directivos de Administraciones Públicas, Confederaciones, Compañías de Explotación de Regadíos, Directores IT, Jefes de Proyecto, Responsables de Planta o Consultores Tecnológicos, estas jornadas son una oportunidad extraordinaria para conocer de primera mano las nuevas tecnologías e intercambiar experiencias y conocimientos que ayuden a responder a los principales retos del Sector del Agua.

Los seminarios tendrán lugar en las siguientes fechas y ubicaciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil