Vitro Cristalglass lanza ScreenSlip®, nueva serigrafía antideslizante para suelos de vidrio.

Siguiendo con la política de investigación e innovación de sus productos, Vitro Cristalglass, empresa filial en Europa de Vitro, lanza un nuevo tipo especial de serigrafía antideslizante denominada ScreenSlip®, diseñada para aplicarse en superficies de vidrio destinadas al tránsito que evita el deslizamiento accidental de personas u objetos.

“Las aplicaciones de este tipo de serigrafía son numerosas y muy variadas e incluyen escaleras, pasarelas, rampas y suelos, entre muchos otros”, afirma Alberto Gómez, Gerente de Marketing de Vitro Cristalglass.

Este tipo de serigrafía proporciona una gran adherencia a superficies expuestas al tránsito de personas, inclusive en presencia de humedad, líquidos e incluso sustancias grasas.

Los diferentes productos de la gama se caracterizan por ofrecer un diseño a base de puntos de 5mm de diámetro para distintos niveles de opacidad.

“La aplicación de la serigrafía ScreenSlip® garantiza la máxima seguridad y contribuye a una reducción de los accidentes causados por el deslizamiento; hasta en las condiciones más adversas, ScreenSlip® proporciona un agarre óptimo y un tránsito seguro”, detalla.

Esta serigrafía está homologada a la norma EN 12633, cumpliendo así con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación (CTE) que es el marco normativo por el que se regulan los requisitos básicos de calidad que deben cumplir los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer una serie de requisitos básicos de seguridad y habitabilidad, definidos por la Ley de Ordenación de la Edificación.

“La serigrafía Screenslip debe ir aplicada siempre sobre un vidrio TEMPLEX® o MULTIPACT® TEMPLEX®”, explica Gómez.

Con este nuevo lanzamiento, Vitro Cristalglass continúa ofreciendo mejores productos diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes, contribuyendo a la vez con el medio ambiente con procesos productivos en los que se aplican los más altos estándares ambientales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil