Isofotón presentará una nueva solución de integración arquitectónica en la Feria Energaïa.

Isofotón, especialista europeo del sector fotovoltaico, participará en la tercera edición de la Feria Energaïa sobre Energías Renovables que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de Diciembre en Montpellier (Francia) donde presentará una solución de integración arquitectónica especialmente concebida para el mercado francés.

Esta solución, diseñada para adaptarse a todo tipo de cubiertas, es rápida y sencilla de instalar. Ofrece máxima resistencia mecánica avalada por el prestigioso laboratorio TÜV Rheinland, a través del Test 10.6 EN IEC 61215 (2005), y asegura la optimización de la producción de energía gracias a la ventilación por cámara de aire de 30 mm que se encuentra en su parte posterior. Además, garantiza la estanqueidad y cuida el acabado estético para hacer de ella una solución óptima. Este sistema está disponible en todas las gamas de potencia que Isofotón produce, entre 165 y 230W.

Esta solución BIPV ha sido diseñada para cumplir los criterios más estrictos de integración arquitectónica de la normativa francesa, que se prevé entrará en vigor a lo largo de 2010. La calidad de este sistema de integración unida al máximo rendimiento de los módulos Isofotón asegura una solución perfecta para todo tipo de cubiertas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil