AMBILAMP pondrá la nota ecológica en la San Silvestre Vallecana que se celebra hoy en Madrid.

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, estará presente el día 31 en la San Silvestre Vallecana, la carrera popular más prestigiosa de la temporada, aportando una nota ecológica a la prueba. AMBILAMP reconoce el importante triángulo que forman salud, deporte y medioambiente y por eso se ha unido una vez más a esta gran cita del atletismo para pedirles a los corredores y a toda la sociedad que sigan ayudando a cuidar el medioambiente, en este caso reciclando sus bombillas de bajo consumo y fluorescentes.

Como acto simbólico, los 30.000 atletas acreditados para participar en la prueba contarán en su bolsa de corredor con un cupón de AMBILAMP en forma de bombilla que deberá ser depositado en los contenedores que la Asociación ubicará en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu. Con este acto simbólico de reciclaje de lámparas, entrarán en el sorteo de un viaje para participar en la maratón de París.

Asimismo, AMBILAMP realizará otro sorteo entre todos los corredores de la San Silvestre. Al lado de la línea de meta, dos fotógrafos captarán las instantáneas de todos aquellos corredores según vayan llegando. Los participantes de la carrera también pueden enviar sus fotografías a través de la web www.fundidos.es Las 10 fotografías que muestren el resultado más “fundido” de los participantes tendrán como premio un Ipod Shuffle de 2GB.

Con el patrocinio de esta carrera, AMBILAMP conjuga deporte, salud y medioambiente.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil