Solarig demuestra su compromiso con el Medio Ambiente Y obtiene el certificado ISO 14001:2004.

El pasado 15 de diciembre, Solarig obtuvo el certificado ISO 14001 aplicable a sus actividades de ingeniería, diseño, gestión de la construcción, operación, mantenimiento y gestión de la vigilancia de parques fotovoltaicos otorgado por Lloyd's Register Quality Assurance.

Dicho certificado internacional avala el compromiso firme y responsable de Solarig con el medio ambiente e implica la identificación, el control y el seguimiento de los aspectos ambientales de cada proceso, asegurando la prevención y la minimización de las repercusiones ambientales de sus actividades y la reducción del consumo de recursos energéticos y naturales.

La propia naturaleza de su negocio le permite generar alrededor de 19.000 MWh de energía limpia, evitando por lo tanto la emisión de cerca de 8.200.000 kg de CO2 y de otros contaminantes atmosféricos como SO2, NOx y partículas. Asimismo el compromiso de la compañía se ve reflejado en la plantación de árboles y arbustos de especies autóctonas en sus parques fotovoltaicos con el propósito de reducir su impacto ambiental. El Grupo Solarig fomenta medidas para el consumo responsable y el reciclaje de material y equipos en todas sus oficinas, a la vez que reduce la contaminación lumínica nocturna de todas sus instalaciones.

Hace un año, en diciembre de 2008, Solarig implantó con éxito un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001 que asegura la mejora continua de la calidad de los productos y servicios a la vez que busca la satisfacción de los requisitos de sus clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil