GE Lighting lanza la luminaria Iberia LED, su última solución basada en tecnología LED para iluminación exterior.

Esta nueva luminaria de elegante diseño está pensada para proporcionar iluminación de gran eficiencia energética en la ciudad, con un consumo máximo de 90W y hasta un 60% de reducción en el consumo energético. Las múltiples configuraciones del sistema de fijación de la Iberia LED junto con la posibilidad de distribución fotométrica simétrica y asimétrica, permiten utilizarlas en aplicaciones muy variadas.

Su carcasa de fundición de aluminio inyectado está diseñada para facilitar el acceso al equipo eléctrico sin necesidad de herramientas Iberia LED ofrece un incremento importante de la uniformidad tanto vertical como horizontal, que junto a la alta reproducción cromática de la tecnología LED (luz blanca), facilita el reconocimiento facial y el confort visual. Su avanzado diseño permite dirigir la luz específicamente donde se pretende que vaya.

La elevada vida útil de los LED, 50.000 horas L85, permite reducir considerablemente el mantenimiento, lo que hace que sea una solución particularmente adecuada para iluminación pública donde se busca una reducción máxima de costes.

Sobre Iberia Led, Ana Cantero, Product Manager Outdoor Fittings EMEA, afirma: “Con la creciente necesidad de ahorrar energía y reducir costes de mantenimiento, la Iberia LED es la solución ideal para la iluminación de toda la ciudad. El avanzado sistema óptico diseñado por GE, combinado con el elegante diseño de la Iberia aseguran que de nuevo lideramos el sector en cuanto a la producción de soluciones LED de alta calidad, innovadoras y respetuosas con el medioambiente”.

Iberia Led es una solución útil, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para la iluminación exterior tanto pública como privada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil