El Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible se celebrará del 5 al 7 de febrero en la Casa de Campo de Madrid.

La primera edición del Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible de la Comunidad de Madrid se realizará los días 5, 6 y 7 de febrero en Convenciones de la Casa de Campo. El Ministerio de la Vivienda, la Comunidad de Madrid y los distintos ayuntamientos que la componen estarán presentes en este Salón, con horario ininterrumpido, de 11,00 a 20,00 horas, y dirigido tanto al público profesional como al gran público.

Este evento nace con el objetivo de presentar de una manera ordenada y conjunta las políticas de vivienda de las administraciones con competencias en el tema: la oferta de vivienda pública, los planes nacionales y autonómico de vivienda, los planes municipales de vivienda, las ayudas públicas para el acceso a la vivienda, las políticas de rehabilitación autonómicas y municipales o ayudas a la rehabilitación.

Además en el Salón se podrá encontrar oferta de vivienda protegida y de viviendas realizadas por promotores de vivienda social y gestoras de cooperativas en el conjunto de la Comunidad de Madrid.

Los ciudadanos que busquen una vivienda social, asequible y sostenible encontrarán en este Salón que se realiza en Convenciones de la Casa de Campo su punto de partida. Esta instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, con cerca de 3.000 metros cuadrados entre la planta principal y la entreplanta, es perfecta para la celebración de salones profesionales, ferias monográficas o exposiciones comerciales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil