Acciona lanza su nuevo Canal Empleo bajo el lema Re_ilusionar con el objetivo de atraer a futuros empleados.

Acciona estrena el Canal Empleo, un espacio interactivo, con apoyo en las redes sociales y profesionales (Facebook, Twitter y LinkedIn), para comunicarse directamente con estudiantes y profesionales y ofrecerles la mejor oportunidad laboral. Todos los interesados en formar parte de Acciona podrán -a través del Canal Empleo- introducir su CV, inscribirse en los procesos de selección de su interés, y compartir las ofertas con sus contactos. Además encontrarán información sobre la compañía –incluye videos con testimonios de empleados-, su participación en foros de empleo, consejos para la búsqueda de empleo, así como herramientas de autoevaluación online.

El nuevo Canal de Empleo de Acciona propicia la interacción a través del blog de Recursos Humanos, atendiendo a las inquietudes de todos los profesionales interesados en la compañía y en los sectores en los que está presente. “Queremos ilusionar y atraer a los mejores estudiantes y profesionales para que conozcan, se acerquen y se sumen al proyecto Acciona, convirtiéndonos en un referente como empleador”, explica Gerardo Lara, director de Mercado de Trabajo de la compañía.

Los usuarios podrán recibir información sobre nuevas vacantes a través de las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, lo que facilita una comunicación instantánea, bidireccional y directa con el candidato a través de su red social habitual.

Facebook: mediante la aplicación ACCIONA Empleo, el candidato podrá ver las ofertas disponibles y también recibir avisos en Facebook cuando surjan nuevas vacantes en las áreas que haya declarado de su interés.

LinkedIn: Desde los grupos ‘Agua’, ‘Infraestructuras’ y ‘Energías Re_novables’, además de compartir noticias relacionadas con esos temas, en la sección de empleo se irán publicando las ofertas de forma periódica.

Twitter: Las ofertas publicadas en el Canal Empleo serán también difundidas desde esta red a través de la cuenta oficial @AccionaEmpleo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil