El Congreso ICOE 2010 reunirá en octubre en Bilbao a los principales expertos mundiales en energía marina.

La inscripción de ICOE 2010 Bilbao ha sido abierta en la página web del certamen de este congreso internacional en el que se darán cita las empresas más punteras del sector energético marino, investigadores, inversores y Administraciones Públicas. Un certamen organizado por el Ente Vasco de la Energía –EVE- y TECNALIA en el que ya están confirmadas más de 100 ponencias y posters de los principales agentes e investigadores mundiales en la materia.

Junto con el formulario de inscripción online también se ha hecho público el programa preliminar en el que ya están definidos los temas generales sobre los que girarán las ponencias seleccionadas en un proceso en el que se han recibido más de 200 solicitudes para presentar ponencias sobre diferentes aspectos del desarrollo energético marino.

Así, ICOE 2010 Bilbao contará con ponencias y presentaciones de los principales expertos internacionales distribuidas en las siguientes temáticas:

Un congreso de primera línea mundial que hará de País Vasco y de Bilbao el centro neurálgico en materia energética marina durante los días 6, 7 y 8 de octubre de 2010 en Bilbao Exhibition Centre. Además, simultáneamente al congreso se celebrará una exposición en las que las empresas más punteras del sector podrán exponer sus últimos avances e interactuar con los principales agentes del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil