Curso de Formación Presencial sobre Análisis de Redes de Agua Urbana con EPANET Software.

La colaboración entre el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) y el Instituto Tecnológico del Agua (ITA) permite la impartición en Galicia de este curso orientado a la capacitación en el uso del software EPANET, desarrollado por la U.S. Environmental Protection Agency. Disponible en castellano y gratuito, EPANET permite la realización de simulaciones en período extendido del comportamiento hidráulico y de la calidad del agua en redes de tuberías a presión.

Fechas:

Los ponentes serán D. Enrique Cabrera Marcet Director del Instituto Tecnológico del Agua de Valencia. Catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia y D. Jorge Gracía-Serra Catedrático de Ingeniería Hidráulica de la Universidad Politécnica de Valencia.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la Administración Pública y de Empresas encargadas del análisis, modelado, diseño y gestión del agua en redes de tuberías a presión. También está dirigido a estudiantes de último año de carreras técnicas, especialmente ingenierías.

La impartición se realiza en aula informática con un ordenador por alumno/a. Nº máximo de asistentes: 24 (selección por estricto orden de formalización de matrícula).

Más info Fundación Instituto Tecnológico de Galicia: proyectos@itg.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil