Presentación de la Guía Práctica de Eficiencia Energética de Schneider Electric en el Hospital Quirón de Barcelona.

La presentación de la nueva Guía Práctica de Eficiencia Energética de Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en Eficiencia Energética, será el próximo miércoles 21 de abril a las 12:00 h en el Hospital Quirón, Plaza Alfons Comin, 5-7 de Barcelona. En el acto estarán presentes distribuidores, instaladores y usuarios para reafirmar el compromiso del sector eléctrico con la eficiencia energética.

La Guía Práctica de Eficiencia Energética detalla propuestas de ahorro energético para el sector residencial, los edificios y la industria para dar respuesta a las necesidades de instaladores y distribuidores. Schneider Electric, junto con FENIE, ADIME y el Grupo Hospitalario Quirón, aúnan sus esfuerzos para respaldar la eficiencia energética como un objetivo común de todo el sector eléctrico.

La rehabilitación energética de los edificios se postula como una de las posibles salidas de la crisis económica. Así lo reconoce el Ejecutivo español y muchos de los actores económicos del país. La implementación de soluciones de eficiencia energética en todo tipo de instalaciones es una medida que incentiva la ocupación, genera crecimiento económico y contribuye a combatir el cambio climático.

Durante la presentación intervendrán José Ramón Rubio, Vicepresidente del Grupo Hospitalario Quirón; Francisco Paramio, Presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España), federación que agrupa a más de 15.000 empresas de instalación y más de 100.000 trabajadores altamente especializados, con un volumen de negocio cercano a los 6.700 millones de euros, y Manuel Álvarez, Presidente de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico), asociación que representa a un centenar de empresas de distribución eléctrica y más de 10.000 trabajadores, con una cifra de negocio cercana a 6.800 millones de euros, y Enrique Valer, Director General de Schneider Electric para España y Portugal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil