Madera Justa en el Foro Pro Clima impulsado por el ayuntamiento de Madrid.

La campaña Madera Justa fue presentada en el seminario sobre certificación forestal que organizó la Dirección General de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid en el marco del Foro Pro Clima, que reúne a 45 grandes empresas afincadas en la ciudad.

A lo largo de este encuentro se dieron a conocer certificados medioambientales, entre ellos FSC, impulsado desde la campaña Madera Justa por ser el único sistema de certificación forestal que incluye criterios sociales.

Además, entidades como Confemadera y la Asociación Española de Importadores de Madera hablaron de sus respectivas experiencias con la certificación forestal.

Por su parte, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y cartón informó a los asistentes sobre criterios de sostenibilidad en la elección del papel. Y uno de los socios de la campaña Madera Justa, WWF-España, dio a conocer el programa Red de Ciudades Por los Bosques.

El propósito de este seminario celebrado el 13 de abril fue informar a las empresas madrileñas sobre certificación medioambiental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil