Rehau obtiene el Premio Bronce AENOR en Veteco 2010.

Veteco se ha convertido en los últimos años en una de las ferias monográficas de la ventana más importantes de Europa, por ello Rehau ha participado con un stand concebido para la ocasión, en el que el color blanco, color corporativo, le aportaba amplitud y luminosidad.

Durante el certamen se celebró un acto oficial en el que fueron entregadas dos réplicas en bronce de la N de AENOR, sello de calidad con el cual Rehau tiene certificados varios sistemas de perfiles procedentes de las fábricas de Wittmund y Morhange.

En la feria se presentó la nueva versión del software para arquitectos RAU U-WIN, que incluye el cálculo del aislamiento acústico de la ventana junto con el cálculo de la transmitancia. Además, se presentaron las muestras de los sistemas de carpintería así como, sus nuevos acabados superficiales. Cabe destacar su nuevo color metalizado (aluminio cepillado) que está teniendo mucho éxito en el mercado de la renovación.

Como muestra de la capacidad de desarrollo e innovación de Rehau, se presentó el exclusivo material de Rehau RAUFIPRO con el que en la actualidad se están extruyendo los perfiles del sistema Premium GENEO. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil