Isover lanza un concurso para animar al público de Solar Decathlon Europe a adivinar cuánto hielo se derrite en un día.

Isover propone una apuesta a todos los visitantes que acudan a Solar Decathlon Europe, la competición que se celebra en Madrid hasta el próximo 27 de junio, en la que participan 17 equipos universitarios de siete países que han construido 17 casas reales, sostenibles, autosuficientes, confortables y alimentadas exclusivamente con energía solar. A lo largo de estos diez días de competición, las 17 casas solares, se someterán a mediciones diarias y a diez pruebas –decathlon- que valorarán 18 jurados de prestigio internacional.

Participa en el desafío del aislamiento y adivina qué cantidad de hielo se derretirá cada día!!!

Isover ha instalado dos casas, una de ellas sin aislar y la otra correctamente aislada con productos Isover, siguiendo los criterios de las casas pasivas. Ha depositado en cada una de ellas un bloque de hielo de 1m3 aproximadamente. Los bloques de hielo permanecerán ocho días sin refrigeración dentro de las Casas Isover.

Tendrás que calcular qué cantidad de hielo se convertirá en agua en cada una de las dos casas, el día que hagas tu apuesta, teniendo en cuenta si es un día muy caluroso, si está nublado…

Para participar en este juego tan sólo hay que rellenar un cupón con los datos personales y la repuesta elegida y depositarlo en el buzón de las Casas Isover desde el 18 de junio de 2010 (13:00 horas) hasta el 26 de junio de 2010 (13:00horas). La medición de la cantidad de hielo derretido se hará todos los días a las 13:00 horas.

Todas las tarjetas-respuesta correctas, entrarán en el sorteo de un ordenador portátil, tres Ipod Nano 8Gb y 20 sudaderas.

El sorteo será un acto público, en el que se extraerán manualmente los ganadores entre las tarjetas-respuesta correctas. Se realizará junto a las Casa Isover situadas en Solar Decathlon Europe el próximo 26 de junio de 2010 a las 13:30 horas.

Los nombres de los ganadores se publicarán en la Web de Isover.

Isover pertenece al grupo Saint-Gobain, patrocinador principal de Solar Decathlon Europe.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil