Daikin Altherma Monobloc obtiene la Etiqueta Ecológica Europea.

Desde hace años, Daikin ha apostado por un desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos hacia la consecución de equipos que consuman menos recursos naturales y que sean más respetuosos con el medio ambiente. Este compromiso de Daikin se ha visto nuevamente reconocido gracias a uno de sus más innovadores sistemas -Daikin Altherma Monobloc- que recientemente ha recibido la certificación de la Etiqueta Ecológica Europea o “Eco Label”.

Este certificado, también conocido como “la flor” por su logotipo, se otorga a aquellos productos que destacan por su respeto con el entorno y que cumplen con todos los criterios medioambientales de la Unión Europea. Un organismo independiente ha sido el encargado de verificar que Daikin Altherma Monobloc cumple los estrictos criterios ecológicos y de rendimiento requeridos, entre los que se incluyen, una alta eficiencia de la calefacción y/o refrigeración de edificios, la reducción del impacto medioambiental, la reducción o prevención de los riesgos para el medio ambiente y la salud humana relacionados con el uso de sustancias peligrosas, y la garantía de ofrecer al cliente y al instalador una correcta información acerca de la bomba de calor y su funcionamiento eficiente, entre otros.

Climatización ecológica para el hogar

Daikin Altherma Monobloc es el sistema “todo en uno” de Daikin que proporciona Calefacción, Aire Acondicionado y Agua Caliente Sanitaria.

Este sistema, es una Bomba de Calor que extrae la energía gratuita del aire exterior (Energía Aerotérmica) para calentar el hogar hasta una temperatura confortable, incluso en los días más fríos de inverno. Hasta el 70% del calor generado por Daikin Altherma Monobloc proviene de esta fuente de energía renovable. De este modo, la Bomba de Calor aire-agua de Daikin Althema se convierte en la respuesta tecnológicamente más avanzada a problemas como el aumento de los precios de la energía y el impacto medioambiental que provocan otros sistemas de calefacción basados en fuentes de energía convencionales.

Daikin Altherma Monoblock es un sistema compacto que no ocupa espacio en el interior de la vivienda ya que unifica en un mismo equipo la unidad exterior y el hidrokit (cerebro del sistema). Esta estructura simplifica enormemente las labores de instalación, lo que repercute además en un considerable ahorro económico y de tiempo.

Otra de las ventajas de este sistema es que se puede conectar tanto a radiadores de baja temperatura como a elementos de calefacción por suelo radiante. Igualmente, es posible combinarlo con sistemas de producción de agua caliente sanitaria mediante paneles de energía solar térmica. Además, puede ahorrar hasta un 50% de energía gracias a la tecnología Inverter de Daikin. Se convierte, por lo tanto, en la alternativa más eficaz a las calderas de combustibles fósiles, debido a la ausencia de emisiones directas de CO2 a la atmósfera.

El resultado final es una solución integral de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, realmente eficiente y que permite al usuario alcanzar el verdadero confort térmico en su hogar. Unas características que le han hecho merecedor de la certificación de la Etiqueta Ecológica Europea.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil