Disponible en español la Guía “Step-by-step” de los Holcim Awards de Construcción Sostenible.

Ya está disponible una traducción al español de la guía “Step-by-step” que indica cómo acceder al 3er concurso internacional Holcim Awards. La guía contiene amplia información y ejemplos sobre cómo enviar contribuciones y puede descargarse del sitio web de Holcim Awards.

El concurso Holcim Awards para proyectos y visiones de Construcción Sostenible está actualmente abierto para entradas, que pueden enviarse en inglés únicamente a: www.holcimawards.org

El concurso ofrece un total de 2 millones de dólares US en premios. Los proyectos son seleccionados si han alcanzado una fase avanzada de diseño, pero todavía no han iniciado la construcción o la producción comercial antes del 1 de julio de 2010. Una categoría específica “Next Generation” de los Holcim Awards permite a los estudiantes aportar también visiones e ideas en torno a la Construcción Sostenible.

Los Holcim Awards están respaldados por importantes universidades técnicas en todos los continentes, incluidas ETH Zurich (Suiza), Massachusetts Institute of Technology (EE. UU.), Universidad Iberoamericana (México), y Universidade de São Paulo (Brasil). Para más información sobre el concurso, los premios, los miembros del jurado y proyectos ganadores pasados y sus autores, visite la web oficial de los Holcim Awards.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil