La Vicepresidenta del Gobierno asistirá al encuentro anual de EUROCITIES en Zaragoza.

La celebración del principal evento de la red de ciudades europeas EUROCITIES tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Zaragoza, que se convertirá durante unos días en el centro de Europa con la presencia de los alcaldes y representantes de las ciudades más importantes del continente.

Es una ocasión única para potenciar la imagen internacional de Zaragoza, mostrando los valores que la convierten en una de las ciudades más emergentes del sur de Europa. La capital aragonesa pondrá a disposición de los asistentes al encuentro anual de EUROCITIES sus nuevas infraestructuras y capacidad de organización de congresos para convertirse en el escenario ideal en el que debatir sobre la promoción de las ciudades.

La Vicepresidenta del Gobierno de España, Mª Teresa Fernández de la Vega, ha confirmado su asistencia el día 4 de noviembre a Zaragoza para la inauguración oficial de la reunión de EUROCITIES, que contará con otros invitados ilustres como el Comisario de Política Regional de la UE, Johannes Hahn.

La Asamblea General Anual de EUROCITIES que se celebrará del 3 al 6 de noviembre en Zaragoza, tiene como tema central el Marketing de Ciudades y las técnicas que mejoran la proyección internacional de las mismas. Durante las jornadas se llevarán a cabo conferencias, talleres on-site y visitas técnicas. Como ponente principal se contará con Alfonso Vegara, un arquitecto, economista y sociólogo, fundador y presidente de la Fundación Metrópoli, que es reconocido como uno de los más reputados expertos en temas relacionados con el impulso y la vida en las ciudades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil