Nuevo Curso gratuito de Calificación Energética de Edificios en Madrid.

Arroba Estudios presenta el Curso Calificación Energétcia de Edificios que se celebrará del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en Madrid. El curso tiene carácter gratuito para trabajadores asalariados en Régimen General de la Seguridad y se desarrolla en colaboración con la Fundación Tripartita, y en el se impartirán los fundamentos que necesarios para conocer el desarrollo actual de la calificación energética de los edificios de viviendas de nueva construcción. El aforo está limitado a 25 personas por lo que si estás interesado en formarte en esta materia contacta a la mayor brevedad posible.

Los arquitectos Pilar Pereda Suquet y Aurelio Pérez Álvarez, ambos especialistas en temas relacionados con la eficiencia energética en la edificación, con numerosas publicaciones y reconocido prestigio en el sector, serán los encargados de impartir la materia del curso. Se trata de conseguir que los alumnos conozcan el desarrollo actual de la calificación energética de los edificios de viviendas de nueva construcción.

Para ello se realiza un análisis del estado actual de desarrollo del R.D. 47/2007 de calificación energética de edificios nuevos, de su implantación en las distintas CCAA, del procedimiento de actuación, etc.

Se analizarán también los aspectos del Código Técnico de la Edificación, que incluyen consideraciones del R.D. 47/2007 de calificación energética, exponiendo las exigencias para el cumplimiento de estos requisitos.

Se expondrán todas las herramientas actuales, tanto para la opción general, LIDER y CALENER, como las simplificadas, y se hará un análisis de las mismas.

Dirigido a

El curso está dirigido al profesional que quiere conocer la calificación energética alcanzada por su proyecto, de forma sencilla mediante métodos de calificación simplificados, o mediante los procedimientos generales.

Contenidos MODULO I: Escenario legislativo.

MODULO II: Procedimientos de actuación.

MODULO III: Aplicación práctica procedimiento de calificación.

Documentación

Se entregará un CD con toda la documentación del curso.

Datos del curso

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil