Jornada Matinal de Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) el 2 de diciembre en Madrid.

El próximo 2 de diciembre, se celebrará en el Hotel Meliá Galgos, C/ Claudio Coello 139 de Madrid, la Jornada "Empresas de Servicios Energéticos" que cuenta con la colaboración de ANESE, Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, y de A3E, Asociación de Empresas de Eficiencia Energética.

Las Empresas de Servicios Energéticos, o ESE, son organizaciones cuya actividad consiste en diseñar, financiar y llevar a cabo medidas de ahorro energético para las instalaciones de sus clientes, asumiendo total o parcialmente el riesgo técnico y económico del proyecto. Estos ahorros se conseguirán a través del desarrollo de mejoras de la eficiencia energética de las instalaciones o mediante la utilización de fuentes de energía renovable.

En la jornada matinal, organizada por Saypower, los principales expertos en el sector debatirán y presentarán la Gestión en Empresas de Servicios Energéticos, abordando temas como la evolución de las ESEs, la garantía de ahorro energético en el contrato y los parámetros para estructurar la financiación, entre otros.

El encuentro, eminentemente práctico, se dirige a todos los aquellos profesionales que estén interesados en rosolver sus dudas en realción a los contratos de servicios energéticos asegurando el cumplimiento del ahorro y ajustándose a la normativa vigente.

Programa de la jornada ESEs

Información e inscripciones: saypower@saypower.com – Tel: 610223627 – 934517546

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil