Simon Lighting presenta su primer punto de luz fabricado en madera.

Simon Lighting lanza al mercado la nueva gama WOOD L, su punto de luz más ecológico. Se trata de un nuevo concepto de iluminación urbana que aúna el diseño más innovador para el alumbrado de las ciudades con el uso de madera contando siempre con el cuidado al medio ambiente.

WOOD L de Simon Lighting es un punto de luz que presenta la innovación de contar con el fuste fabricado en madera. Se trata de un nuevo concepto de iluminación con las ventajas que aporta la madera frente al acero que se utiliza normalmente: mayor resistencia, disminución en la energía necesaria para su fabricación y mayor respeto al medio ambiente. La madera del fuste de estos puntos de luz procede de bosques de talla controlada por lo que el cuidado al medio ambiente está presente en todo el proceso de fabricación. El resultado es un punto de luz capaz de transmitir la calidez que desprenden los entornos naturales a los fríos ambientes de las ciudades actuales.

El punto de luz WOOD L incluye dos posibilidades de madera en su diseño y fabricación. La madera de Iroco que tiene un color entre pardo amarillento y pardo oscuro, y la de Castaño, de un color rojizo. La base y el soporte de estos puntos de luz están fabricados en acero para garantizar una correcta sujeción al suelo siguiendo la normativa actual y una buena sujeción de la luminaria al soporte.

Estos puntos de luz están disponibles con dos luminarias. MIZAR y ATIK con reflector vial y tapa curva. La versión con ATIK DF está disponible en 5m, mientras que la versión con MIZAR está disponible en 5m y 7m, la versión simple y doble con las dos luminarias a la misma altura, así como la versión de 7m con las luminarias a 5m y 7m. Ambos modelos están disponibles con potencias que van desde los 70W a los 150W y pueden montar el nuevo grupo óptico LED de Simon Lighting.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil